Skip to content

Transportes en Dublín

16 noviembre, 2011

Después de pasar media hora esperando el autobús bajo la lluvia, me ha venido a la memoria un grandísimo vídeo que me mandó mi hermana hace unos días sobre el transporte en Dublín, creo que además fue el día de las inundaciones aquí que paralizaron parte del transporte público.

El vídeo es bastante exagerado, pero la parte del bus la clava en casi todo, y lo de las hojas de los árboles en el tren es verídico! Muy grande.

From → General

2 comentarios
  1. Raúl permalink

    Indudablemente me quedo con la moto sea el país que sea, ya sabes.

    Aclaro que pongo el comentario porque me ha impresionado muy gratamente la interfaz que esto tiene par el iPad! No volveré a leerte con el móvil desde el retrete xD

    • Lo de la moto está muy bien en teoría, pero aquí desvalijan las bicis en un abrir y cerrar de ojos, no quiero ni pensar lo que le pasaría a mi pobre SilverWing en 10 minutos aparcada en la calle… Sólo podría usarla para ir al curro 😦

Responder

